Santo Domingo.- La organizaciones de derechos de los animales, «Personas por el Trato Ético de los Animales» (PETA), arremetió contra el intérprete de música urbana Bad Bunny por supuesto maltrato animal luego de llegar encima de un caballo a las presentaciones de su nueva gira “Most Wanted”.
Lisa Lange, vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se pronunció al respecto, señalando que los caballos no son criaturas que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como lo puede ser un concierto.
Leer más: ¡Polémica! Bad Bunny es acusado de maltrato animal por llegar en un caballo a sus conciertos
“Definitivamente no «estamos bien» con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ.
Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, arremetió la representante de la organización sin fines de lucro.
Sumado a esto miles de seguidores y defensores de los derechos de los animales a nivel mundial, se sumaron a las denuncias de PETA de presunto maltrato animal de manos del afamado artista al caballo.