Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se refirió este martes a una circular firmada por Hungría Feliz, presidente de esa organización en el municipio de Cabral, provincia Barahona, en la que, supuestamente, ordena a los servidores públicos a votar por el precandidato a regidor en la convención del primero de octubre.
Paliza condenó este tipo de acciones e informó que el caso fue remitido a los departamentos correspondientes del PRM para su investigación. De igual manera, enfatizó que de ser real el documento Hungría Feliz sería suspendido.
«Ese no es el partido que nosotros representamos y hemos enviado a los departamentos correspondientes de la organización el caso para que lo investigue y de darse como comprobado y que el documento es fiel, entonces proceder con su inmediata suspensión», indicó el también ministro Administrativo de la Presidencia.
Te puede interesar: Paliza afirma parte de la criminalidad en RD tiene vínculos con ilegales
Este martes, circuló un documento donde el señor Hungría Feliz, aspirante a regidor y presidente del PRM de esa demarcación insinuaba a los servidores públicos que perderían sus puestos de trabajo de no votar por él en las elecciones que se realizarán en octubre.