17.5 C
Dominican Republic
sábado, julio 24, 2021
spot_img
MÁS

    Prometen que en 45 días Santo Domingo Este estará limpio

    -

    Ayuntamiento, Propepp y Obras Públicas unen fuerzas para enfrentar crisis 


    El director de Proyectos Especiales de la Presidencia, Leonel Cabrera (Neney), anunció este miércoles que esa dependencia intervendrá el municipio de Santo Domingo Este para ayudar a resolver el problema de la basura

    Así lo anunciaron en una rueda de prensa conjunta el ministro Leonel (Neney) Cabrera; el alcalde Manuel Jiménez, y representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

    Según explicaron los funcionarios, la denominada “Ruta de la Limpieza de Santo Domingo Este” incluirá 25 volquetas para descongestionar el transfer, dos palas y retropalas, equipos amarillos, camiones y personal para limpiar los puntos más críticos de la ciudad.

    Las brigadas conjuntas estarán desplegadas por un período de 45 días, plazo que será utilizado por el Ayuntamiento para instalar un sistema de rutas y frecuencias que incluirá los nuevos camiones adquiridos por el cabildo.

    La descongestión del transfer y de Duquesa permitirá que los operativos de limpieza sean más ágiles y que el nivel de efectividad de los camiones recolectores se aumente de manera considerable.

    Recientes

    Las más Leídas