¿Y será que pensó que era protección divina? Un pastor de Oklahoma que dirigió al estado en una oración para ser protegidos contra la COVID-19 ha sido criticado luego de que escupiera en su mano y untara saliva en la cara de un feligrés.
Michael Todd, quien dirige la Iglesia de la Transformación en Tulsa, se puso literal mientras explicaba una analogía durante un sermón titulado: “Recibir la visión de Dios puede volverse desagradable”.
Te recomendamos: Ozuna lidera victoria de Gigantes sobre Estrellas; empatan serie a uno por bandos
Para ilustrar su punto, el pastor puso a un hombre a su lado mientras resoplaba y tosía saliva. Las personas presentes dejaron escapar un fuerte grito ahogado cuando puso la saliva en su mano.
“Y aquí es donde la mayoría de las personas no enfrentan a Jesús”, dijo Todd, sosteniendo su saliva en una mano y poniendo la otra en el hombro de la persona en el escenario.
“Lo que la mayoría de personas harían sería darse la vuelta”, aseguró, mientras tosía otra vez y escupía mucosidad y flema.
El pastor dijo que el hombre estaba físicamente parado a su lado sabiendo lo que venía, para mostrar que una persona debe mantenerse fuerte física, emocional y espiritualmente, incluso cuando “recibir la visión de Dios se vuelve desagradable”.
Luego mezcló la saliva en su mano y la frotó por todo el rostro del feligrés.
La gente en la audiencia dejó escapar fuertes expresiones de disgusto ante el acto.
Protección divina y los presentes
“Como acaban de reaccionar, es como la gente en su vida reaccionará cuando Dios haga lo que se necesite para el milagro”, dijo a la audiencia en respuesta.
El pastor trabajó anteriormente con el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, para realizar un día de oración en todo el estado; y así proteger a Oklahoma contra la pandemia de covid-19.
El video del acto en el sermón fue grabado por los feligreses y ha circulado ampliamente en redes sociales. Muchos lo han calificado de “truco publicitario” y criticaron al pastor.
Fuente: Agencias