25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner cenzo 970x90

MÁS

    Psicóloga Gabriela de Contreras: Lo que yo haga con mi vida personal no tiene que ver con mi profesión

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- Psicóloga Gabriela de Contreras relató todo lo ocurrido en el video que circula en las redes donde agrede a una de sus compañeras de clases.

    Aseguró que este audiovisual tiene cuatro años y que la persona que lo hizo público solo busca hacerle daño. «El video lo sacaron para hacerme daño, ese grupo era odioso y poco empático conmigo, siempre me sentaba en la esquina sola. Dijeron cosas feas sobre mi, llegue a un nivel y exploté».

    Además, afirmó que ese video fue cortado porque después de agarrarla, cuatro de las jóvenes que estaban en el salón de clases, la agredieron.

    Gabriela manifestó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, y que mostrarse tal cual es, no le quita lo profesional.

    «No me arrepiento de nada porque yo me descargué. Hice eso con lo que es mío, en el momento fue lo que quise hacer, aunque se que lo que hice está mal, no puedo ser hipócrita», dijo en una entrevista para Alofoke Radio Show.

    De Contreras sostuvo que mas alla de ser psicologa es una persona y que como todos los seres humanos, tiene derecho a incomodarse.

    Al ser cuestionada sobre si ha visitado algún especialista para controlar su temperamento, expresó que todos los que trabajan con la conducta humana deben tener un terapeuta debido a que hay temas que impactan y es necesario drenarlos.

    Aseguró que a pesar de lo que dicen, es la primera vez que sucede esto con su pareja y desmintió que el problema del vehiculo haya sido por celos o infidelidad.

    «No fue por la comida, yo le escribí y después de ahí hice lo de la guagua, yo no me arrepiento y es nuestro vehículo, lo que no puedo hacer es romper el de otra persona».

    La psicóloga Gabriela de Contreras expresó que su papel no es juzgar a los demás. Además, sobre una supuesta petición para que le sea revocado el titulo, aseguró que no vive de esta profesión y que lo hace porque le gusta y por diversión.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img