Santiago.- Captados en una cámara de seguridad quedaron dos asaltantes que llegaron a un colmado, el sector Los Reyes de esta ciudad simulando ser clientes para confundir al vendedor que atracaron y golpearon en la cabeza con un arma de fuego en esta ciudad.
En el audiovisual se observa a delincuentes que entran al minimarket Los Hermanos, uno solicita unas papitas y le pasa 50 pesos al comerciante al cual luego con una pistola en mano y la ayuda de su compañero encapuchado proceden a despojarlo de dinero.
Teófilo Antonino Cruz propietario de establecimiento comercial narra que con que uno de los antisociales con el arma de fuego le dieron un golpe en la cabeza y momento escaparon del centro comercial.
Antonio Cruz, cuenta que se encontraba sentado en una silla cuando llegaron los delincuentes a su negocio y uno les solicitó unas papitas pasándoles 50 pesos para que se cobrará, pero posteriormente lo encañonó manifestándoles que se trataba de un atraco.
El negociante contó que es la cuarta ocasión que se convierte en victima de los delincuentes, al tiempo que mostró su impotencia ante los hechos delictivos, espera que la policía pueda contrarrestar esa situación, afín garantizar la seguridad ciudadana que afecta el país.