13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Ramón Ceballos: A Miguel Vargas le tocó dirigir un partido grande pero lo convirtió en pequeño

    -

    Santo Domingo.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballos, manifestó que a Miguel Vargas, presidente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), le tocó dirigir un partido grande pero que lo convirtió en pequeño con los negocios que este realizó mientras ocupaba su posición.

    Asimismo, puntualizó que se puede ver la pérdida de credibilidad de la oposición cuando ponen a Miguel Vargas vocero de partido “un hombre que tiene su organización por debajo, de acuerdo a las encuestas que se han hecho, un 1%”, comentó el diputado.

    “Hay que tener la cabeza dura para uno seguir y regresar al pasado, todo el mundo sabe que lo que está en juego aquí no es una alianza opositora sino la distribución de un botín que es el Estado” indicó Ceballos.

    En ese sentido, expresó que el pueblo dominicano no está pensando regresar al pasado como piensan los opositores.

    Cada Rincon Banner turismo

    Te puede interesar: Desmontan carpa que brindaba asistencia psicológica a familiares afectados en explosión SC

    Para finalizar sostuvo que la oposición en lugar de crecer lo que hacen es decrecer y que no le precios la aluzan que realicen, por qué hay problemas más importantes que eso.

    Anuncio sobre alianza

    El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato presidencial, Miguel Vargas, ofrecerá importantes declaraciones este lunes y que se espera informe sobre la alianza electoral de esa organización política con la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2024.

    El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hablará a las 4:00 de la tarde en el Hotel El Embajador, Salón Los Embajadores, Distrito Nacional.

    Recientes

    Las más Leídas