SAN FRANCISCO — El armador estelar de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, estará ausente al menos en los próximos dos juegos luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo durante la derrota ante los Clippers de Los Ángeles, el pasado domingo 27 de octubre.
Curry, quien salió del juego definitivamente cuando restaban 7:55 minutos en el último cuarto, tuvo que retirarse al vestuario tras resentirse del tobillo mientras intentaba desprenderse de una marcación. La resonancia magnética posterior al juego no mostró daño estructural, y el diagnóstico reveló una distensión del peroneo izquierdo. Se espera que sea reevaluado el viernes.
Los Warriors, que enfrentarán a los Pelicans de Nueva Orleans en partidos consecutivos el martes y miércoles, podrían contar nuevamente con Curry el sábado, cuando se midan ante los Rockets de Houston, si su recuperación es favorable.
El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA finalizó el juego ante los Clippers con 18 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, encestando 6 de 11 intentos, incluidos cuatro triples.
Contactos para Prensa:
Golden State Warriors PR