Santo Domingo. – La dirigencia de los Tigres del Licey dio a conocer parte de los refuerzos que acompañaran al equipo en la edición número 65 de la Serie del Caribe, a jugarse en el Estadio La Rinconada de Caracas y el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, Venezuela del 2 al 10 de febrero del presente año.
Entre los jugadores que acompañaran al equipo azul están Román Méndez y Williams Jerez ambos de Las Estrellas Orientales y quienes fueron rivales del Licey en la final de la pelota invernal.
Puedes leer: Temporada de béisbol invernal culmina con éxito; organización de la LIDOM fue la clave
Del equipo verde también estarán como refuerzo Robinson Cano y Junior Lake.
Mientras que de los Gigantes del Cibao estarán Kelvin Gutiérrez y Yamaico Navarro, este último el cual se integró a jugar con el equipo de San Francisco de Macorís en el Round Robin.
En tanto que de las Águilas Cibaeñas serán incorporados Yunesky Maya y el infielder, Román Méndez. También Keury Mella de los Toros del Este.
Otros que acompañaran a los campeones naciones en la serie caribeña son Raúl Valdez y Jorge Alfaro.
El ejecutivo de los Tigres también mencionó a Henry Urrutia, jugador de los Gigantes del Cibao, que jugó con las Estrellas en el Round Robin y la Serie Final.
Para la Serie del Caribe, los equipos representativos de los países participantes, pueden sustituir en su roster a jugadores de su club por otros de clubes de su mismo circuito.