22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Tigres del Licey celebran partido interescuadras en Baseball City

    -

    Los Campeones Nacionales y del Caribe Tigres del Licey celebraron un partido interescuadras la mañana de este viernes, como parte de su preparación con miras a defender su corona en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que será dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

    La concentración azul tiene lugar en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.

    Los lanzadores Carlos Gómez, Juan Núñez, César Cabral, Adrián Rodríguez, Carlos Contreras,

    En tanto que Mel Rojas Jr., Domingo Leyba, Yerlin Confidán, pegaron sencillos. Dennicher Carrasco consiguió imparable y remolcada y Michael De La Cruz disparó doblete productor.

    Cada Rincon Banner turismo

    Las prácticas del conjunto azul (Licey), cuenta con la supervisión del gerente general Audo Vicente, quien se hace acompañar por su departamento de operaciones de béisbol encabezado por Richard Jiménez, asistente especial del gerente y Fabio Herrera, director de operaciones.

    El campamento de los 23 veces campeones nacionales está siendo dirigido por el manager José Offerman, quien recibe la asistencia de Edgar Varela, coach de bateo, Manny Aybar, coach de bullpen, Raywilly Gómez, coach de primera base, Manny Martínez, coach de tercera base, Carlos Lugo, entrenador de la liga paralela y Anderson Hernández, coach de infield.

    El campeonato otoño-invernal 2023-24, dedicado a la periodista deportiva Onfalia Morillo, arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres reciben la visita de los Leones del Escogido a las 7:15 pm, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas