Santo Domingo, RD.- Un grupo de conductores del Metro de Santo Domingo se encuentran apostados este martes a las afuera de algunas estaciones del transporte, en reclamo de sus prestaciones laborales de algunos de sus compañeros desvinculados presuntamente por “beneficios de servicio”.
En ese sentido, los desvinculados advirtieron a los usuarios tener cuidado al momento de utilizar el transporte, ya que afirman hay conductores que aún no están capacitados para manejar el tren.
Puedes leer: Opret garantiza servicios del Metro y Teleférico ante convocatoria a paro
En tanto que el señor Anthony Sierra dijo indignado, que no es posible que premien a una persona como empleado del mes y luego, de la nada, lo desvinculen presuntamente por sus beneficios de servicios.
Reiteró además que la institución de transporte, ha contratado personas que no están capacitadas y han reducido la cantidad de empleados, cohibiendo a los empleados de ir hasta al baño.
«Llamando gente para que vallan a conducir sin estar capacitados, no obstante eso, si nosotros, todos los que estamos aquí, conducíamos y no podíamos ir al baño, ellos con una sola rotación, van a tener que utilizar cantina en el tren para ir al baño, porque no hay manera», dijo Sierra.