Aclaran ninguno de sus pasajeros resultó herido
Santo Domingo, D.N. – La empresa de transporte Caribe Tours ha emitido un comunicado oficial en el que explica que el incidente de tráfico ocurrido en la noche de este viernes en las inmediaciones de la estación Pedro Francisco Bonó del Metro de Santo Domingo que involucra uno de sus autobuses, fue provocado por una jeepeta que a alta velocidad no respetó la luz roja del semáforo.
El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 9:04 p.m y según la declaración de la empresa, la unidad perdió el control y colisionó con la estación Pedro Francisco Bonó, ubicada en la intersección de la avenida Núñez de Cáceres con John F. Kennedy.
La empresa enfatizó que, a pesar de la colisión, y como prueba de la seguridad de sus autobuses, ninguno de sus pasajeros resultó herido.

Te puede interesar: Autobús Caribe Tour impacta estación “Pedro Francisco Bonó” del Metro; una mujer resulta herida
Caribe Tours reiteró su "compromiso inquebrantable con la seguridad" de sus usuarios y colaboradores, y manifestó estar en total disposición de colaborar estrechamente con las autoridades competentes en el proceso de investigación para el total esclarecimiento de lo ocurrido.
Finalizaron agradeciendo la comprensión y confianza de sus usuarios, asegurando que continuarán priorizando la seguridad y el bienestar en todos sus servicios






