Santo Domingo.- Vecinos de Wilson Radhamés Martínez, conocido como “Mi Mai”, el reconocido delincuente de 27 años, quien falleció supuestamente al enfrentarse a una patrulla policial en un operativo realizado en el sector La Mina del Café, en Herrera, Santo Domingo Oeste, aseguran que la versión oficial no es correcta.
Según el informe preliminar, los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizaban labores de patrullaje en la zona cuando Martínez, al percatarse de su presencia, intentó huir y disparó en repetidas ocasiones contra los oficiales.
Sin embargo, algunos residentes del sector niegan que se haya producido un intercambio de disparos.
Te podría interesar: Asesinan hijo de la periodista Yocasta Veras
Robert Rodríguez, vecino, explicó que aunque Martínez tenía una actitud problemática, no fue un intercambio como dicen las autoridades.
«Él era un muchacho que se desesperó haciendo malos coros, pero ahí no hubo intercambio de disparos, a él lo prendieron de una vez», afirmó Rodríguez.
Otra vecina, comentó que no consideraba a Martínez como un criminal.
«Para mí, el que no me roba, no es ladrón», dijo.
En relación con el supuesto intercambio de disparos, expresó su desconfianza hacia la versión policial.
«Ustedes saben que la policía dice muchas mentiras, matan a muchachos inocentes y luego siempre tienen una pistola ilegal para culpar al victimario y decir que fue un intercambio de disparos», aseguró.
Wilson alias «Mi Mai» dejó en la orfandad a tres niños.