13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Wander Suero: “El campeonato significó mucho”

    -

    El relevista de los Tigres del Licey, Wander Suero, se encuentra accionando en su séptima temporada con el conjunto azul, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

    “Uno como jugador dominicano siempre quiere venir a jugar en su país. Nuestras familias también sirven como motivación, porque quieren vernos aquí”, mencionó el veterano.

    Suero, de 32 años, fue drafteado por los Tigres en el Sorteo de Novatos de 2014 e hizo su debut en la temporada siguiente, con 24 años de edad.

    El nativo de Sabana Larga fue parte importante del actual Campeonato Nacional de los azules, terminando la campaña regular de 2022 con promedio de carreras limpias de 2.70, en seis entradas y dos tercios de labor.

    Cada Rincon Banner turismo

    “El campeonato significó mucho. Cuando no podía jugar estaba apoyando a mis compañeros. Fue muy especial”.

    El lanzador derecho tiene experiencia de Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, con quienes también se coronó campeón en la Serie Mundial de 2019.

    “Si comparo la Serie Mundial con este campeonato del Licey, puedo decir que no es lo mismo. Ganar aquí es demasiado emocionante”, proclamó Suero.

    Los Tigres del Licey reciben la visita de las Estrellas Orientales a las 7:30 pm en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, para la continuación del torneo 2023-24, dedicado a la periodista deportiva, Onfalia Morillo.

    Recientes

    Las más Leídas