sábado, abril 27, 2024
  • Joyeria Javier 728

90,900 fanáticos se dieron cita a los juegos de las Águilas y el Licey en Citi Field de NY

Santo Domingo. –  Un total de 90,900 fanáticos se dieron cita a la ciudad de Nueva York, para disfrutar de la serie de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, marcando un verdadero hito para partidos de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Para los Tigres del Licey, este fue el juego en donde mejor se vieron a nivel ofensivo, conectando ocho hits y anotando seis carreras, las únicas que alcanzaron a llevar al plato durante los tres encuentros. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, el equipo azul no pudo sobreponerse a la mala primera entrada que tuvieron sus lanzadores en el primer episodio.

Leer más: Pedro Martínez sobre un estadio de béisbol para RD: “Se está hablando demasiado y se está haciendo muy poco”

Por los azules, el bateador más destacado fue el recién llegado Miguel Andújar quien logró conectar tres imparables en cuatro apariciones al plato, remolcando tres vueltas en el proceso. Alen Hanson y Tristin English aportaron dos hits cada uno, con English despachando un doble por regla.

Las Águilas, de su lado, vieron desfilar a trece bateadores solamente en la primera entrada, donde hicieron lo que quisieron solo conectando tres hits, pero recibiendo un total de seis bases por bolas, más un bateador golpeado antes de que los pítchers azules pudiesen completar los primeros tres outs del partido.

«Las Cuyayas» contaron con un Christopher Morel que despachó dos hits en cuatro turnos. Sin embargo, los aguiluchos fueron superados en hits por los Tigres, conectando siete en total.

Además de las siete anotadas en la primera entrada, Andretty Cordero se encargó de remolcar una vuelta en el sexto episodio y Carlos Paulino conectó el primer y único cuadrangular de toda la serie en la parte baja del séptimo episodio.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más