Santo Domingo. – Yeison Doñé Alcántara es un joven delivery, de 18 años, que apuesta a triunfar en el mundo de la música urbana. Su única intención es trabajar y echar para adelante, y de este modo ayudar a sus familiares.
Este chico, a quien le llamaban Vico C debido a un problema que tiene en un ojo, decidió autodefinirse como “El Propósito”, porque entiende que al igual que el puertorriqueño, también ha pasado por muchas situaciones difíciles y tiene una misión que cumplir.
Puedes leer: Nashla sobre Tokischa: Ella ha utilizado el lenguaje de la rebeldía como forma de expresión
Yeison, además de trabajar en un colmado, estudia en un liceo en horario nocturno. Manifestó que, de llegar a la universidad, su sueño es preparase en el ámbito musical, porque eso es lo que siempre ha querido.
“Yo sé que tengo el talento y no quiero malgastarlo en la calle. Yo amo la música, yo lo que quiero es ser artista”, exclamó.
Uno de los exponentes urbanos del país que más admira es a Musicólogo, porque al igual que él, también trabajó como repartidor. En ese sentido, hace un llamado al intérprete de “TeaChan” para que le ayude a cumplir su sueño.
Doñé Alcántara dijo que el deseo de ser cantante le nace porque siempre, en todos los “coros”, su talento lo ha ayudado a sobresalir.