lunes, febrero 10, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Hugo Beras: «¡A todos los dominicanos les digo que se sentirán orgullosos del cambio!»

El nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant) reaccionó en las redes sociales advirtiendo a todos los dominicanos «que se sentirán orgullosos del cambio».

Mediante el decreto 414-22, el presidente Luis Abinader designó a Beras como director ejecutivo del Intrant, en sustitución de Rafael Arias, ahora asesor en materia de transporte del Poder Ejecutivo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el excandidato a la alcaldía del Distrito Nacional agradeció la confianza del presidente Luis Abinader por la designación.

ALTICES 728X90

Dijo que asume este compromiso para implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con la determinación y la transparencia que lo caracteriza.

«¡A todos los dominicanos les digo que se sentirán orgullosos del Cambio!», puntualizó 

Beras era director del Gabinete del Transporte, creado por el presidente Luis Abinader. Antes fue secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, en el que trabajó en algunos cambios de sentido en las vías del Distrito Nacional.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas