miércoles, febrero 26, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

PN apresa acusado de romper cristal de vehículo a una mujer

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó este jueves que fue apresado un hombre que quedó captado en cámara tras romper con una piedra el cristal del vehículo de una mujer, en un incidente registrado en una avenida del Distrito Nacional.

A través de sus redes sociales, la uniformada explicó que el suceso está bajo investigación, sin revelar los motivos del mismo.

Policía informó que el ciudadano será conducido por personal de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar ante las autoridades competentes.

La institución del orden no ofreció detalles sobre las identidades de las personas involucradas en el hecho.

Sobre el incidente

La acción quedó captada en un video que se hizo viral en las redes sociales. En el audiovisual se observa cómo el motorista toma una piedra y la lanza contra el cristal del vehículo de la joven, quien grabó el incidente.

Puedes leer: Imponen prisión preventiva contra acusado de matar a su novia en Moca

«Iba manejando por la avenida Kennedy. Tuve que frenar para darle paso a una patana que venía rápida y unos siete segundos después, de la nada se me estrella el motorista detrás de mí. Ni él ni su motor tienen daños. Pero él quería dinero», contó la afectada.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas