lunes, febrero 17, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Apresan hombre con 150 porciones de diferentes drogas y una pistola ilegal

  • INTRANT - BANNER 720X90

Esperanza, Valverde.- Fue apresado la noche del jueves un hombre identificado como Elvia Gómez Peña, de 45 años, a quien se le ocupó una caja metálica que contenía en su interior 150 porciones de distintas drogas y una pistola ilegal, con su cargador, con ocho cápsulas para la misma.

Gómez Peña, residente en el sector Barrio Duarte, del municipio Esperanza en la provincia Valverde, fue capturado tras mostrar un perfil sospechoso durante labores preventivas realizadas por miembros de la Policía Nacional.

El prevenido llevaba en dicha caja, 81 porciones de un vegetal verde, 37 porciones de un material rocoso y 32 porciones de un polvo blanco, que se presumen marihuana, crack y cocaína, todas envueltas en recortes de fundas plásticas de color negro, blanco, amarillo, azul y rojo.

ALTICES 728X90

Te puede interesar: Reportan 25 nuevos casos de Covid en últimas 24 horas

En cuanto al arma de fuego ocupada, sin ningún tipo de documento, se trata de la pistola marca Browning, calibre 9mm., serie número 244FB16010, que junto a las otras evidencias, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas