martes, abril 30, 2024

Aplazan para el viernes audiencia con grupos de Carnaval y Cocave

La Vega. – El juez suplente de la primera sala de la Cámara Civil de La Vega, Fernando Arturo Abreu Valencia, aplazó para el próximo viernes 10 de febrero el conocimiento audiencia de referimiento que busca suspender la intimación a los grupos de Carnaval Los Broncos y Las Fieras, que impide la salida de los mencionados grupos el próximo domingo.

La decisión del juez se basa a requerimiento de las partes, las cuales expusieron que debe de reformarse algunos puntos de la demanda.

El abogado Cirilo Guzmán representante dos Grupos de Carnaval Los Broncos y Las Fieras, explicó que con la demanda interpuesta se pretende evitar el monopolio de las marcas, por lo que, pidieron se desestime la acción.

En tanto, el abogado Eduardo Jorge Prats, manifestó que por más de 30 años se ha organizado el evento por la ley y acusó a empresarios de querer ponerse ante la ley.

Para el próximo lunes esta pautada la audiencia para conocer el fondo del demanda entre el comité Organizador y los grupos de Carnaval.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más