martes, abril 30, 2024

Paula Fondeur lleva Orch.Ideas al Festival Faroles, Mariposas y Orquídeas

Santo Domingo. – Paula Fondeur presentó su proyecto Orch.Ideas por segundo año seguido al Festival Faroles, Mariposas y Orquídeas que se celebró con éxito en el Jardín Botánico Nacional.

 Fondeur mostró a sus clientes, amigos y relacionados su tienda en línea, especializada en ventas de fertilizantes para orquídeas, además de dar tips e ideas, para apoyar el cuidado de orquídeas.

Te recomendamos: Grecia celebrará elecciones generales en mayo

 Presentó, además, los kits de nutrición de follaje o floración, fungicida e insecticida. También del tratamiento para el cuidado y mantenimiento de las orquídeas, y los días que corresponde.

Lo antes mencionado fue presentado al público en su stand dentro del Jardín Botánico en medio del Festival de Faroles, Mariposas y Orquídeas.

 “Orch.Ideas presenta por segundo año seguido a sus clientes y público en general nuestros productos de nutrición de follaje o floración, fungicida e insecticida. También del tratamiento para el cuidado y mantenimiento de las orquídeas”, destacó Fondeur, en medio de la presentación de su proyecto, realizada en medio del Festival, junto a su familia.

 “Nuestro objetivo es apoyarte en el cuidado de tus orquídeas, nuestro mayor propósito es brindarte experiencias. Este es mi sueño, es mi estilo de vida”, indicó Fondeur; añadiendo que el negocio es un proyecto familiar, bien soñado, que hoy es una realidad.

 “Es nuestro segundo año participando y gracias a Dios y a nuestros clientes hemos tenido buena acogida con los productos de nuestra línea”, sostuvo.

 El Festival Faroles, Mariposas y Orquídeas se celebró con un concepto didáctico de jueves a domingo. Hubo varios talleres, entre ellos “Nutrición de Orquídeas”, “Enfermedades Fungosas y Bacterianas”, “Colocación de Plantas según su Ambiente”, entre otros.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más