lunes, abril 29, 2024

El Pachá asegura Premios Heat sustituirá el vacío de los Premios Soberano

Santo Domingo.- A través de un audiovisual, el comunicador Frederick Martínez conocido como «El Pachá», aseguró este jueves que la realización de los Premios Heat en República Dominicana sustituirán el vacío de los Premios Soberano.

«Yo aseguro que los Premios Heat vienen a sustituir, a posicionarse, en lo que es el vacío de los Premios Soberano» contó Martínez a los micrófonos del periódico digital De Último Minuto de la plataforma de Alofoke Media Group.

En ese sentido, explicó que el reconocimiento más importante del arte y el espectáculo de la República Dominicana no se volverá a realizar, ya que recientemente a través de un comunicado la Cervecería Nacional Dominicana anunció que no continuará como patrocinador principal de Premios Soberano.

Martínez, sostuvo que Premios Heat «va a matar hoy» con presencia de artistas como Yailin La Mas Viral, Anuel AA, El Alfa, Shadow Blow, entre otros, auspiciado por Cerveza República, que pretende brindar a los asistentes una noche inolvidable con el mar caribe como espectador.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más