Santo Domingo.- En medio de la desesperación, un hombre acudió a las instalaciones de De Último Minuto para denunciar supuestas persecuciones violentas de parte de su exesposa Genny Margarita Tavarez, y clama ayuda a las autoridades ya que teme por su vida.
Edison Franco Méndez explicó que en el 2022 fue apuñalado por Tavarez y debido a esa situación decidió ponerle fin a la relación, sin embargo narra que en la actualidad la señora ha continuando atentando contra su vida.
PUEDES LEER: Hansel García denuncia «municipio SDO está abandonado»
“Y en febrero de 2023, esa persona me persiguió, yo en el auto con mi pareja actual, tengo los videos de ella persiguiéndome, me rompió el cristal, yo llamé al 911, llamada registrada con mi número de teléfono y al final yo caí preso” indicó Méndez.
Indicó sentirse decepcionado de las autoridades dominicanas ya que indica, aún él mostrando pruebas de los acosos, estuvo encarcelado durante tres meses.
El denunciante dijo que una vez cumplido el tiempo en prisión, decidió mudarse de su localidad con el objetivo de no tener contacto alguno con su anterior pareja.
Franco Méndez comentó a De Último Minuto que hace unos días se dirigió a visitar a su padre y fue nuevamente atacado por dicha persona, provocándole daños a su carro.
“Me rompió el cristal de adelante y el de atrás, me rayó el carro y tengo todos los videos ahí”.
“Aquí pasa algo incómodo, un hombre va a la fiscalía a ponerle una denuncia a una mujer y en la fiscalía ni siquiera quieren creerle a uno, dudan de la palabra; sin embargo, una mujer va sin evidencias, a un hombre van y lo buscan preso, el sistema está mal”, declaró Edison Franco.
Por otro lado, Méndez expuso que Jeni Margarita está siendo protegida por una persona con gran autoridad policial en el país, confesó sentir temor por su vida y la de sus familiares, por la razón a que ya han intentado ponerle fin a su existencia.
“Lo que sea que me pase, Genny es la culpable”.