Santo Domingo.- Pese a que hoy domingo 28 de julio se está celebrando el Día de los Padres en la República Dominicana, De Último Minuto se trasladó hacia la avenida Duarte, en el Distrito Nacional para hablar con los comerciantes y conocer cómo ha estado las ventas para una fecha como esta.
Algunos vendedores expresaron que las ventas han estado “flojas”, manifestando que para el Día de los Padres el comercio se mantiene en un ambiente normal.
“La venta está floja hoy, sí, floja. Hay pocos regalos para los padres. Aunque yo tengo el mío, pero hay pocos regalos para los padres”, comentó Julián Pablo Moreno.
El señor Francisco Sedano, sostuvo que el comercio ha estado lento y que eso se debe a que el día de los padres es un día cualquiera: “Lenta, lenta pero bien lenta. Para los padres no se vende. Los padres un día cualquiera, por lo menos para nosotros lo vendemos afuera”.
Leer más: Avenida Duarte: Desafíos económicos tras Semana Santa
De su lado, el señor Alberto Román, sostuvo que las ventas se han mantenido normales pero que a diferencia del día de los padres del año pasado, este año ha logrado vender más.
“Las ventas estaba un poco floja, pero se ha picado algo. A diferencia del año pasado más o menos un chip más”, indicó.