SANTO DOMINGO.- Rubí Jiménez Ulloa, hermana de José Luis Jiménez Ulloa, de 23 años, exigió justicia por el homicidio de su hermano, un hecho ocurrido afuera del Ddrink «La Chory», ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez, en el sector La Zurza, Distrito Nacional, el 9 de septiembre en horas de la madrugada.
Durante una entrevista con De Último Minuto, Rubí expresó su indignación por la falta de acción por parte de las autoridades y solicitó una investigación a fondo para que el presunto responsable, Víctor Carlos Alcántara, quien laboraba en el centro de diversión.
Leer más: Familiares de reo asesinado en cárcel del 15 de Azua piden justicia
Según las declaraciones de Rubí, Alcántara también hirió a otro joven identificado como Jansén Montero, quien sobrevivió al ataque. Montero habría informado que el conflicto comenzó cuando le pidieron una cerveza al mesero, quien se negó a atenderlos, provocando una disputa.
Rubí Jiménez afirmó que, hasta el momento, las autoridades no han tomado medidas efectivas y denunció que Alcántara sigue libre. “Él anda como si no hubiera matado a nadie y fue un pariente al que le quitó la vida”, expresó.
La familia de la víctima hace un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune y se haga justicia por el asesinato.