Santo Domingo.- Rebeca Fiallo, la mujer que se hizo viral por su alocución en las vistas públicas sobre la reforma fiscal, desmintió que le haya ofrecido golpes a la comunicadora Altagracia Salazar como esta había asegurado hace unos días.
Al participar en una entrevista en el programa Esto No es Radio la mañana de este lunes, Fiallo explicó que en una ocasión intentaron participar en una actividad de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), pero que dicha participación fue boicoteada y que al día siguiente Salazar se refirió al grupo como «unos asquerosos» entre otros calificativos.
«Al día siguiente en el programa que ella trabajaba por la mañana, dijo que nosotros eramos unos asquerosos, una gente de poca monta, que nosotros eramos la gleba iracunda y que la gleba iracunda tenía derechos», expresó.
Leer también: Altagracia Salazar dice Rebeca Fiallo le ofreció golpes tras entrevista en la Z
«Fuimos a denunciar que todavía no habían apresado al haitiano que le había cortado los brazos a Cielo García, y también fuimos con los papeles de Ana Belique y con los papeles del señor que dijo que era dominicano y que tenía hermanos y resulta que no», dijo la mujer sobre los casos que pretendían denunciar ante la CIDH.
Fiallo comentó sobre otro episodio donde fueron recibidos en la emisora La Z 101 para hacer varios reclamos y que Salazar se estaba burlando de los integrantes de la Antigua Orden Dominicana por lo que ella reclamó.
En otro orden, Rebeca negó que haya tenido o tenga alguna «botella» de 80 mil pesos por parte del gobierno como le había acusado la comunicadora.
Recordar que tras hacerse viral el corte de Rebeca Fiallo criticando la reforma fiscal, muchos usuarios de las redes enviaron el video a Altagracia Salazar, por lo que esta colgó un video en sus redes sociales donde pedía que ya no le enviaran el audiovisual porque se trataba de la mujer que había ido a la emisora a ofrecerle golpes.