Santo Domingo – Robinson Canó se prepara para integrarse a las Estrellas Orientales y participar en la actual temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Durante una entrevista ofrecida en el séptimo juego de la Final del Baloncesto del Distrito a De Último Minuto, Canó afirmó que se encuentra en proceso de preparación y que pronto estará en el terreno de juego.
“Siempre me gusta ponerme al 100 por ciento para dar lo mejor de mí; me gusta estar listo de una vez”, aseguró.
Te puede interesar: Robinson Canó volvió al clubhouse de los Yankees 11 años después
El pelotero también se refirió a su reciente participación en el béisbol mexicano, donde se coronó campeón con Los Diablos Rojos. Sobre su posible regreso a ese equipo, Canó señaló que no ha mantenido conversaciones con los directivos. “Quiero jugar primero en invierno para ver cómo me siento y, a partir de ahí, decidir si voy a seguir o no”, explicó.
Canó dejó claro que, a pesar de las especulaciones, aún no visualiza el retiro y planea seguir jugando mientras tenga la motivación y el deseo de hacerlo. “Yo siempre he dicho que cuando uno es joven o niño, siempre sueña con eso, y estoy dispuesto a seguir jugando hasta cierta edad, sin hacerle caso a la gente que dice que ya estás viejo”.
Fin de la nota