Mao, Provincia Valverde.- Un hombre fue encontrado muerto atado y amordazado con signo de violencia en el interior de su casa durante hecho un ocurrido en la localidad de Guayacanes del municipio de Mao de la provincia Valverde.
Se trata Adolfo Quiñones de 78 años de edad, quien fue encontrado su cuerpo sin vida en su habitación ensangrentado y torturado supuestamente para robarle según explicaron sus familiares, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil del crimen.
Feliz Gil, hermano de la víctima narró que su pariente lo hallaron amarrado de pies y manos, con golpes y le aplicaron una descarga eléctrica en su cuerpo provocándole la muerte.
Ante el crimen los familiares Adolfo Quiñones Gil, quien había llegado hace dos meses Estados Unidos al país, sus familiares exigen a las autoridades esclarecer la muerte que ha conmocionado a la localidad de Guayacanes.
Quiñones fue encontrado muerto el pasado sábado a la una de la tarde en el interior de su vivienda por su familia que no salen del asombro ante el suceso, ya que definieron como persona que no tenía problemas con nadie.
Te puede interesar: Policía retirado ultima a su esposa y suegra en La Vega
El cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para realizarle la autopsia correspondiente, tras muerte la policía detuvo a un hombre de nacionalidad haitiana, para determinar el móvil del asesinato que descarta haya sido cometido para robar.