El cantante urbano Bad Bunny puso a vibrar las emociones durante el primero de los sus conciertos “P FKN R” en Puerto Rico.
La velada estuvo marcada por el orgullo patrio y el continuo agradecimiento al público por el gran apoyo a su carrera musical, en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.
El evento tuvo inicio con pantallas gigantes que mostraron imágenes de parajes turísticos, momentos históricos y personajes icónicos de Puerto Rico.
Te recomendamos: Álbum «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra arriba a sus 31 años
El protagonista del encuentro llegó al escenario, vestido de negro, para cantar “El mundo es mío”, provocando la euforia de un público que aguardaba desde tempranas horas para ver a su ídolo.
“Puerto Rico, gracias por estar aquí esta noche. Estoy un poco nervioso porque este es mi primer concierto después de dos años, y no es cualquier concierto” manifestó el artista emocionado.
En la primera parte del concierto, Bad Bunny repasó su inclinación por experimentar con géneros como el pop, grunge y ritmos alternativos; además del reguetón y el trap, con matices electro.
El espectáculo, que contó con una docena de artistas invitados, entre ellos, J Balvin, Sech y Romeo Santos, arrancó a las 11:45 pm (hora local) del viernes, casi cuatro horas después de lo que el propio Bad Bunny había anunciado el jueves en la noche.
El concierto de Bad Bunny
El show comenzó con un video introductorio narrado por el actor puertorriqueño Benicio Del Toro destacando la bravura y la gallardía de los puertorriqueños; al tiempo que presentaba a otros artistas, deportistas, actores y figuras políticas puertorriqueñas que han despuntado en el mundo.
Tras ello, apareció Bad Bunny ataviado totalmente de negro; provocando la algarabía de las más de 35.000 personas que se congregaron en el estadio para interpretar «El Mundo Es Mío».