Santo Domingo.- El líder evangélico y presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Rosario, aseguró este domingo que con relación al tema que envuelve la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, en inglés) no se ha dicho todo y que en lo adelante se continuarán destapando más “cloacas”.
En sus acostumbrados comentarios en del programa de Radio Ven, “Tomando de la Fuente”, Molina Rosario manifestó como una falta de respeto hacia la humanidad todo lo que en los últimos días se ha venido informando con relación a temas que son de gran trascendencia, tanto para este país como para el resto de la humanidad.
Te puede interesar: Reaccionan a las declaraciones de Ezequiel Molina
El líder evangélico dijo, que a la Casa Blanca tuvo que llegar un presidente con otra mentalidad (refiriéndose a Donald Trump), donde muchas cosas han salido a relucir y otras que, como el COVID, saldrán, y precisó que la humanidad se podría sorprender.
Bajo el tema “Sospecha confirmada”, el pastor fue categórico en su disertación, al afirmar que “es imposible no tocar este tema que ha sacudido a decenas de países. Auditar y poner en contexto real a esta agencia norteamericana, creada supuestamente para canalizar ayudas sociales, en ocasiones de emergencia, y así lo hizo muchas veces en sus inicios”.
Continuó diciendo que luego de que la Usaid iniciara sus operaciones con los propósitos para los cuales fuera creada, llegaron otras mentalidades “y las cosas se fueron desligando, por lo que no tocar el tema, sería una verdadera falta de responsabilidad de nuestra parte. Esta era una sospecha legitima la que teníamos quienes defendemos la vida, los valores, la familia y la soberanía”.
En ese sentido dijo, que la sociedad dominicana y de manera especial los sectores evangélicos, se encontraban muy consciente de lo que pasaba, pero argumentó que por la cantidad de personas que han defendido a través de los medios de comunicación, tanto la agenda LGTB como el caso de haitiano en el país, muchos se sentían impotentes, ya que quienes actuaban en contra de quienes defendían los citados temas luchaban contra un muro que a su modo de ver y en esos momentos era infranqueable.
“Poderosos medios, comunicadores reconocidos, respetados, valorados y todo un aparato de activistas pendientes de cualquier declaración que pudieran entender afectaban a sus intereses, para como abeja o avispa al panal todos a una fueran desarboleados”, dijo.
“Análisis, supuestos análisis, descalificaciones, mentiras, insultos y calumnias, todo con tal de defender lo indefendible. Enarbolando una falsa bandera de igualdad, diversidad, inclusión y fronteras abiertas, aun en contra de nuestra integridad como nación libre y soberana”, continuó diciendo.
Indicó que para que a todo estos temas se comenzaran a corregir, tuvo que haber llegado un cambio de mentalidad y de un nuevo Presidente a la Casa Blanca, para que se pudiera reflexionar y tener en por lo menos en este país, la oportunidad para decir que todo el que tiene su conciencia clara diga, que desde su niñez y desde siempre solo existen dos géneros y dos sexos y que existe una isla en El Caribe que aloja dos naciones distintas.
“La dignidad debe ser respetada, debe saberse que nosotros somos dominicanos y que tenemos unos vecinos que también hay que respetarlos que se llama Republica de Haití, y ¿cuál es el afán de unir dos naciones, dos etnia, dos culturas que no han pedido que las unan?”, se preguntó el líder evangélico.
Y continúa diciendo: “Amigos, seguirán destapándose cloacas, seguirán cayendo altares, anótelo que se lo estoy diciendo; aún no se han tocado el despilfarro fraudulento con el tema Covid, donde medios y comunicadores fueron beneficiados con altas sumas de dinero por ninguna labor o por labores fraudulentas”, dijo.
Precisó, que hay temas qué todavía no se pueden tocar aún y que son tan difíciles de destapar que a lo mejor tendrán que esperar el Gran Juicio del Trono Blanco.
“Así es que amigos y hermanos, ha ocurrido lo que muchos de nosotros conocíamos, sabíamos lo que estaba pasando, pero quién le ponía el dedo sobre las llagas a esta poderosa maquinaria de radio y televisión, redes sociales, comunicadores, comentarista con toda la credibilidad del mundo y que ahora sabemos a qué se debían sus lealtades y defensa; la forma en que con tanto ahínco enarbolaban la bandera multicolor, cómo nos enfrentaban, usando todos los recursos del mundo, ahora la gente sabe por qué era, ahora sabemos que eran mercenarios”, concluyó.