San Francisco, EE.UU. – Stephen Curry hizo historia una vez más al convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 4.000 triples en su carrera. La hazaña se produjo en la victoria de los Warriors de Golden State 130-104 sobre los Kings de Sacramento, ampliando la racha ganadora del equipo a seis triunfos consecutivos y 11 en los últimos 12 partidos.
Te puede interesar:Cibao FC expone invicto contra Jarabacoa este viernes en Copa LDF
El Chase Center estalló en ovaciones cuando Curry encestó el histórico triple en el tercer cuarto. Durante un tiempo muerto, la organización proyectó un homenaje en la pantalla, reconociendo el impacto del dos veces MVP en el juego de larga distancia.
A un día de cumplir 37 años, Curry solo necesitaba dos triples al inicio del partido para alcanzar la marca. Además, el sábado pasado se convirtió en el jugador número 26 en la historia de la NBA en superar los 25,000 puntos en su carrera. En esta ocasión, aportó 11 puntos en el triunfo.
Dominio de los Warriors y regreso de Kuminga
Draymond Green lideró a Golden State con 23 puntos, mientras que Jonathan Kuminga regresó tras una lesión en el tobillo derecho que lo dejó fuera por 31 partidos. Kuminga tuvo un sólido desempeño con 18 puntos, acertando siete de 10 tiros de campo.
Por los Kings, DeMar DeRozan fue el máximo anotador con 23 puntos, pero Sacramento sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco juegos.







