sábado, marzo 15, 2025
  • banner consultorio de visas

Familia de Joshua Riibe hablará sobre el caso Sudiksha Konanki está tarde

Santo Domingo.- Los familiares del estadounidense Joshua Riibe, la última persona que vio a la turista desaparecida Sudiksha Konanki emitirán un comunicado este tarde a través de sus abogados en el país.

Riber, quien ha sido interrogado en cuatro ocasiones, narró que la noche de la desaparición de la estudiante de medicina, una ola los golpeó logrando salvarse de milagro y desde entonces no supo más de la joven.

Así mismo durante las entrevistas se ha negado a responder preguntas, que según especialistas son claves para la investigación.

Aun así, el joven, ciudadano americano no está en el país en calidad de detenido ni ha sido formalmente señalado como sospechoso.

Sudinsha Okanki desapareció la madrugada del 6 de marzo en las playas del Hotel RIU en Punta Cana, Provincia La Altagracia, a don de acudió junto con Riber y unas amigas en hora de la madrugada.

Te puede interesar: Joshua Riibe confirma que él y Sudiksha Konanki se besaron en la playa y que estuvieron a punto de ahogarse

En el caso trabajan en equipo unidades de la Policía Nacional, la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la Policía Turística (Politur), la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea Dominicana.

También la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, que realizan operativos de rastreo en las zonas de Uvero Alto-Macao, Macao- Playa Arena Gorda y Cortecito-Playa Arena Gorda.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas