En la provincia La Vega fue realizado el lanzamiento oficial del operativo preventivo “Navidad con Garantía de Paz 2.0”, encabezado por el general Juan Pablo Ferreira Veras, P.N., director regional, junto al coronel Rafael Guillermo Guzmán Chomali, P.N., subdirector regional, el coronel Emmanuel Polanco, P.N., inspector regional, y el coronel Roberto Paniagua Ramírez, P.N., comandante del Departamento La Vega.
Durante el acto también participaron representantes de las principales agencias de seguridad, incluyendo Digesett, Dicrim, Politur, Dncd Policía Escolar y el Ejército de la República Dominicana, además de oficiales subalternos y alistados.






Entre las personalidades invitadas estuvieron presentes la gobernadora provincial, señora Luisa de la Mota, la alcaldesa del municipio La Vega, señora Amparo Custodio, y la procuradora fiscal titular, señora Aura Luz García, junto a otras autoridades civiles y comunitarias.






