Santo Domingo. – El locutor Mariachi Budda reveló este martes que se reunirá con sus abogados para tomar acciones legales en contra del cantante Ala Jaza y su personal de trabajo, tras hace una semana sufrir agresiones físicas y verbales por su equipo de seguridad.
Indicó a De Último Minuto que durante el incidente el artista estuvo presente y éste no detuvo dicha acción.
Te puede interesar: Karol G anuncia el Bichota Tour por Latinoamérica
“Según tengo entendido, él tenía una situación conmigo y por eso ordenó que su equipo de trabajo actuara de la manera que actuaron contra mí”, manifestó el integrante de Sin Filtro a Radio Show a De Último Minuto.
Sobre el incidente
Manifestó que durante una fiesta se acercó a saludar al intérprete de “Si no me amas”. Indicó que a su seguridad lo agredieron con empujones y amenazas.
Resaltó que su carrera no la ha realizado a base de escándalos, por lo que esta situación le “duele y molesta” al venir de una persona que considera un hermano.