lunes, febrero 17, 2025
  • banner consultorio de visas

Dirección de Museos pasa a ser un órgano desconcentrado del Ministerio de Cultura

  • INTRANT - BANNER 720X90

El presidente de la República, Luis Abinader, declaró de interés nacional la intervención y establecimiento de nuevos museos, que estará a cargo de la Dirección General de Museos, en su calidad de órgano desconcentrado del Ministerio de Cultura.

A través del decreto número 251-22, se instruye al Ministerio de Cultura y a la Dirección General de Presupuesto (DIGPRES) a proceder con la desconcentración presupuestaria de los recursos asignados para el funcionamiento y operación de la Dirección General de Museos y sus dependencias.

ALTICES 728X90

El artículo 3 del referido decreto presidencial indica que queda derogado el decreto núm. 308-21, del 10 de mayo de 2021, que crea el Programa Nacional para la Intervención y Establecimiento de Nuevos Museos, adscrito al Ministerio de Cultura.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas