Constanza.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguro que su meta para cuando llegue a la Presidencia de la Republica es tomar las riendas del país para recomponer la calidad de vida de los dominicanos.
El también alcalde de Santiago manifestó que es necesario trabajar no solamente por el presente que sino que es necesario hacerlo por el futuro que está cerca.
Puedes leer: Abel Martínez sobre huelga: Tirando basura y quemando gomas no se llega a ningún lado
«Estamos determinados a encauzar la nación por senderos más seguros de desarrollo, en donde el crecimiento económico no se quede en cifras frías, sino que logremos democratizar las oportunidades para el bienestar de todas y todos, poniendo a parir el campo, creando las bases para apoyar a los cientos de miles de productores agrícolas que hoy están yendo a la quiebra por la falta de incentivos gubernamentales, por el alto costo tanto de los insumos como de la materia prima».
De su lado, Bolívar Marte, miembro el Comité Central, presidente provincial del PLD en La Vega y coordinador provincial del proyecto Abel24, expresó que las tropas peledeístas en esa provincia, están igual que en el país entero: “el pueblo se está abrazando a Abel y ya en el este, norte sur y oeste solo se escucha que Abel Martínez será el próximo presdiente”.
“Le digo, compañero Abel, que la tropa del PLD en la provincia La Vega ha cerrado filas con su proyecto presidencial. De 28 miembros activos que tiene el CC, 19 están con Abel; de 12 regidores, 11 están con Abel; de nueve vocales, siete están con Abel y el único alcalde que tenemos, también está en este proyecto. Estamos convencidos que el 16 de octubre, usted obtendrá más del 70% en las consultas de nuestro partido”, aseguró Bolívar Marte.
Abel Martínez estuvo acompañado de una nutrida representación de la dirigencia de la provincia La Vega, diputados, miembros del CP, del CC, así como productores agrícolas y representantes de diversos sectores productivos y líderes comunitarios de la región.