Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Atallah, hizo un llamado a la reflexión y a la recuperación de valores, para crear una cultura de paz y amor al prójimo, destacando que es necesario un reencuentro con Dios.
El dirigente político entiende que es necesario buscar una solución a los actos de violencia que hoy en día afectan al mundo, esto tras la muerte a destiempo del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.
“Estamos perdiendo el amor a la vida, estamos perdiendo el amor a la los valores; yo creo que acercarse a Dios cada día es importante”, manifestó Atallah, al acudir a la funeraria a dar respaldo a la familia Jorge Villegas.
Puedes leer: Hija de Jorge Mera: “Mi padre sacrificó su vida por este país, por la familia y sus ideales”
Indicó que, la noticia todavía no la asimila, resaltando que aún no cree que sea cierta la funesta noticia.
Asimismo, destacó las cualidades de Jorge Mera, quien fue en vida su amigo y compañero de partido.
“Un hombre muy trabajador, una persona decidida hacer las cosas bien, con gran sentido de resiliencia”, detalló.
Recordó que el y su familia pasaron muchas dificultades, y aun así siguieron trabajando arduamente.
Dijo que fue una pieza fundamental en la organización política a la que pertenecen. “Formó parte protagónica de la fundación del Partido Revolucionario Moderno”, afirmó.
Alberto Atallah resaltó que Jorge Mera realizaba un trabajo excepcional como titular de la institución que estaba bajo su responsabilidad.
“Al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estaba llevando a cabo una labor seria, responsable, honesta, valiente que lógicamente no queremos especular, pero parece que esas son cosas que mucha gente no la tolera”, destacó el político.