13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Alcalde de Los Alcarrizos responde a acusaciones de Ricardo Nieves

    -

    Santo Domingo. – El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, respondió este lunes a las supuestas acusaciones realizada hacia su gestión por el comunicador Ricardo Nieves.

    En ese sentido, dio declaraciones de la situación que ha estado circulando en las redes sociales, sobre que supuestamente un vehículo del ayuntamiento se presenció en una calle dentro de terrenos invadidos.

    Te puede interesar: Leonel afirma que el próximo domingo, Domingo Contreras será alcalde del DN

    Cada Rincon Banner turismo

    El edil aclaró que el conductor del vehículo fue detenido en medio de la acción y suspendido de sus funciones. Informó que su tarea era limpiar una calle en el residencial Madrigal y no penetrar en los terrenos donde fue detenido.

    Encarnación hace hincapié en que el comunicador Ricardo Nieves ha pasado los cuatro años de su gestión #atacándolo, sin siquiera hacer contacto con él para aclarar cualquier situación. Todo esto, según el alcalde, se debe a que su gestión afecta intereses de los cuales el comunicador se beneficia.

    Asimismo, invitó a el comunicador y cualquier medio o ciudadano a comunicarse directamente con su oficina para resolver cualquier inquietud o malentendido.

    Recientes

    Las más Leídas