20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Leonel afirma que el próximo domingo, Domingo Contreras será alcalde del DN

    -

    SANTO DOMINGO.- Domingo Contreras será el próximo alcalde del Distrito Nacional, aseguró el candidato a la Presidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, tras encabezar este domingo una marcha-caravana por diferentes sectores de la capital dominicana.

    Leonel Fernández, durante la marcha-caravana que se inició en Cristo Rey y recorrió diferentes zonas de Villas Agrícolas, Villa Juana y otros sectores capitalinos, estuvo acompañado de Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía distrital por Rescate RD, y su compañera de boleta Janet Camilo, así como de Omar Fernández, candidato a la senaduría de la capital.

    Leer más: Leonel Fernández dice habrá un “Tsunami Verde” en las elecciones del 18 de febrero

    “Se ha creado esta gran fuerza política de coalición para triunfar este el próximo domingo (18 de febrero, día de las elecciones municipales) el próximo domingo, precisamente será para Domingo (Contreras), que será alcalde y, de ahí en adelante de manera imparable seguir hacia el Palacio Nacional”, expresó el líder opositor dominicano ante miles de ciudadanos y ciudadanas del Distrito Nacional, que se lanzaron a las calles en apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados

    Asimismo, resaltó que frente al abandono de la ciudad, los barrios de la capital le dicen al gobierno de Luis Abinader que e’ pa’ fuera que van.

    A lo largo del trayecto recorrido por los candidatos de Fuerza del Pueblo y aliados, en medio de un mar humano, la gente vitoreaba a Domingo Contreras y a Omar Fernández, reclamaba el regreso de Leonel al Palacio Nacional.

    Cada Rincon Banner turismo

    Además de los cientos de dirigentes de la FP, en la marcha-caravana participan decenas de dirigentes y simpatizantes del PLD, el PRD, el BIS, PQDC y otros partidos que forman parte de la alianza opositora.

    En horas de la mañana, Leonel Fernández estuvo en Santo Domingo Oeste, donde las calles de ese municipio se convirtieron en un mar humano por la presencia del líder del partido Fuerza del Pueblo y de la oposición política dominicana.

    Fernández estuvo allí, dándoles su apoyo a los candidatos de esa organización y Rescate RD.

    Al dirigirse a sus seguidores, dijo que la victoria está asegurada en Santo Domingo Oeste.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas