La influencer Alexandra Hatcu, más conocida como Alexandra MVP, es tendencia en redes sociales tras ser acusada de usar una réplica de un lujoso reloj marca Richard Mille.
Alexandra, desmintió por medio de varias publicaciones en redes sociales, a quienes la acusaron de usar y presumir un reloj falso, asegurando que ella en ningún momento dijo que ese reloj era propiedad suya o que alguien se lo habría regalado.
Te puede interesar: Sandra Berrocal arremetió contra Lizbeth Santos: “Frustrada, dolida ”
“Hago este video a raíz de todo lo que ha estado aconteciendo en las redes en los últimos días, he visto un montón de gente enganchándose en el sonido inventándose cosas y sacando todo de contexto, dando por hecho cosas como que sí que ellos estaban ahí, inventándome relaciones, etc, una locura”, compartió la influencer en sus cuentas de redes sociales.
La modelo reveló que desconoce sí el reloj es verdadero o falso, pues según narró ella trabaja con marcas que le envían joyas, piezas de ropa y hasta vehículos para que las use como influencer y fue lo que ocurrió con este caso.
“Ustedes saben que uno como figura pública, como influencer para cierto tipo de eventos le presenten atuendos, vehículos. Yo tenía un atuendo y me dicen a mí “Ponte ese reloj que ese reloj te puede quedar bien, se ve puede ver bien con la ropa que tienes puesta, pues yo me puse el reloj, simplemente hice una historia y en ningún momento ni hice énfasis que es mío, no dije que es mío ni que me lo regalaron”,narró la influencer.
La MVP como es popularmente conocida, insistió en que desconoce sí el reloj es auténtico o no, pues el joyero que le pasó la prenda es alguien conocido y nunca iba a pasar por su mente que le daría algo que no era auténtico.
“Increíble ver como todo lo mío la más pequeña cosa la quieren hacer tan grande! cuántas personas frustradas con tantos problemas en sus vidas y se la pasan pendiente de mí de lo que hago y no hago”, reveló.
Alexandra reta a quienes la acusan
Alexandra aprovechó sus publicaciones para retar a todos los que le acusaron de usar un reloj falso, a mostrar como viven ellos realmente, pues según expresó en este medio todo el mundo sabe cómo vive cada quién y quien realmente tiene y quien está quedao’.