La cantante brasileña Anitta, fue la estrella musical escogida para animar el primer partido en la historia de la NFL en América del Sur celebrado en Brasil, presentando la artista un espectáculo artístico durante el intermedio del partido, en un formato de entretenimiento adoptado al estilo del Super Bowl.
Anitta, vestida de conjunto rojo con brillantes y acompañada de un gran número de bailarines, presentó un show muy a su estilo, entre el baile y la sensualidad que le caracteriza, generando miles de comentarios en redes sociales de espectadores del espectáculo, especialmente de sus compatriotas brasileños, quienes han explotado con comentarios negativos en contra de su presentación, asegurando “que lo visto sin duda no les representa y se podría considerar el peor show de medio tiempo jamás visto en la historia”.
Te puede interesar:Bacilos presentó una noche cargada de recuerdos y emotivas letras en RD
“Seré sincero, no me gusto, las cámaras parecían perdidas, no se centraron en Anitta, el play Back fue terrible… la ropa no tenía nada que ver con el baile funk, los bailarines se veían fatal, parecía que actuaba para cero personas en el estadio. No me gustó <= Anitta puede hacerlo mejor. Supongo que la NFL no quería gastar lo suficiente en ese programa”, dicta uno de los miles de comentarios hechos a la misma artista en sus redes sociales.
Otros comentarios aseguran no sentirse identificados con su presentación pues Anitta no interpretó canciones o himnos de la música brasileña, más bien se centró en canciones en inglés y español:
“No cantó una canción en portugués en el primer partido de la NFL en Brasil, felicidades”, expresa un comentario en redes sociales.
Sin embargo, Anitta compartió en sus redes sociales agradecimiento a su fanáticada y expresando lo siguiente:” Esto es baile de Favela en el show del medio tiempo del primer partido de la NFL en Sudamérica, ¡Obrigada Brasil!”, siendo esta una respuesta sutil para quienes la criticaron asegurando que esta presentación no representaba su cultura.
Estas declaraciones de Anitta son muy similares a las que ella había expresado hace unos días sobre la oportunidad de representar a su país: “Significa mucho poder presentarme en São Paulo, en el primer juego de la NFL en Brasil, llevando toda la emoción y alegría de nuestra increíble cultura a los fanáticos de todo el mundo. Realmente es un sueño hecho realidad ser parte de este momento», dijo Anitta en el anuncio oficial de su participación, en agosto.