Emoción y muchos otros sentimientos encontrados han generado en la icónica artista Céline Dion y en sus millones de fanáticos de todo el mundo su regreso a los escenarios.
La legendaria cantante canadiense, quien desde el 2022 libra una dura batalla contra el síndrome de la persona rígida(SPR), diagnóstico que afecta su sistema nervioso y le provoca espasmos musculares, regresó a los escenarios para una magistral presentación en los Juegos Olímpicos de París desde la Torre Eiffel que ha tocado sus fibras más sensibles, según detalla una publicación compartida por ella en sus redes sociales.
Te puede interesar: Emilio López: “Yo voy a defender siempre a Tamara Martínez en mi oficina”
“¡Me siento honrado de haber actuado esta noche, para la ceremonia de apertura de París 2024, y tan llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas!”, compartió Céline en sus redes sociales tras su aplaudida presentación.
La dura batalla contra los dolores y los molestosos síntomas que genera su diagnóstico y que han sido revelados en la serie de Amazon Prime Video, no fueron impedimento para que la intérprete de las legendarias piezas “My Heart Will Go On” y “Power of Love”, regresara a un escenarios al menos por unos minutos, luego de cuatro años de su última aparición, tras ser interrumpida su gira
mundial “Courage World Tour” por los efectos de la pandemia del Covid 19.
Céline, en su interpretación de “l’Hymne à l’amour (Oda al amor)” de Edith Piaf, desde la Torre Eiffel.
Dion aprovechó su publicación para también felicitar a los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de París, dedicándoles emotivas palabras:
“Todos ustedes han estado tan concentrados en su sueño, y si se llevan o no una medalla a casa, ¡espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes! Todos deberían estar tan orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Mantente concentrado, sigue adelante, imi corazón está contigo!”, expresó Dion a los atletas que participan en esta versión de los Juegos Olímpicos.
Aunque esta actuación de Céline en los Juegos Olímpicos de París, ha sido una de las presentaciones más esperadas de la artista en toda su carrera, por representar su posible regreso a los escenarios y a su vez una notoria mejoría tras su inesperado retiro, no es la primera vez que esta participa en la inauguración de esta concentración deportiva.
En 1996, la cantante inauguró los Juegos Olímpicos de Atlanta interpretando “The Power of the Dream” ante una audiencia televisiva estimada de 3,500 millones de personas en todo el mundo.