Una de las técnicas más antiguas y utilizadas para conquistar a la pareja es la del beso de Singapur, también conocido por ser la más usada por la propia Cleopatra.
Este beso erótico busca que la pareja alcance un orgasmo más intenso con la ayuda de algunos movimientos femeninos.
¿Cómo se hace el beso de Singapur paso a paso?
Luego de saber qué es el beso de Singapur, te revelamos cómo se practica y debes hacerlo constantemente para que pueda funcionar a la perfección y tu pareja pueda disfrutar al máximo, solo debes seguir los siguientes pasos.
Mantén la cadera quieta por unos segundos
Mueve solamente el músculo pubocoxígeo (que se encuentra en el suelo de la pelvis)
Realiza los movimientos lentamente y rítmica, debes apretar y soltar el órgano sexual de tu pareja en diversas ocasiones.
¿Cómo relajar la pelvis para hacer el amor?
Recuerda que es importante concentrarte para poder realizar el beso de Singapur, solo debes acercar ligeramente tu pelvis hacia tu pareja con movimientos cortos y constantes.
Aunque pueden intentar diferentes posiciones, te recomendamos que tu pareja se mantenga boca arriba, mientras que tu dominas la situación.
¿Cómo apretar desde adentro?
Te aconsejamos tonificar y estrechar la vagina con ejercicios de Kegel, con los que aprenderás a realizar las contracciones y relajarte al mismo tiempo con varias repeticiones.
¿Cómo hacer los ejercicios de Kegel?
Los ejercicios de Kegel que te ayudarán a realizar el beso de Singapur puedes hacerlos desde tu casa, solo sigue los siguientes pasos:
Contrae los músculos del suelo pélvico durante 5 segundos
Luego de contraerlos, relájalos lentamente durante 5 segundos
Repite el ejercicio 10 veces, tres veces al día
Fuente: Agencias