16 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • turismo horizontal top 4

MÁS

    ¡Cuánto peluche! Rochy RD sale de la prisión y es recibido por una multitud

    -

    spot_img

    SANTO DOMINGO.– Este viernes fue puesto en libertad Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, quien permaneció tres meses en prisión preventiva en la cárcel de Nayajo Hombres, tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

    En las afueras del recinto penitenciario ubicado en San Cristóbal, se apostaron decenas de fanáticos, quienes permanecieron por unas cuatro horas hasta que finalmente recibieron al líder del movimiento «Wa wa wa» con gran algarabía.

    Desde el inicio del proceso judicial, los seguidores del «Alcalde» se han mantenido mostrándole su constante apoyo, al tiempo que han expresado su preocupación por la salud del exponente urbano.

    Se recuerda que hace unos días, el Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo impuso al intérprete de “Uva Bombon” una garantía económica de RD$2,000,000 y presentación periódica para cambiarle la medida de coerción.

    Luego de que el Tribunal de Apelación de Santo Domingo se negara a variarle la prisión preventiva el pasado mes julio, el cantante pudo sonreír con una decisión a su favor.

    Te puede interesar: Reportan altercado en Najayo Mujeres que involucra artista urbana La Demente

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    • banner 300x300 ministerio de vivienda

    Las más Leídas

    spot_img