SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron el inicio de su Early Camp opcional a partir del lunes 15 de septiembre en el Estadio Cibao, como parte de su preparación para la temporada 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Te puede interesar: Gigantes del Cibao iniciarán sus entrenamientos el lunes 22 de septiembre
Este campamento inicial será de asistencia voluntaria, permitiendo que los jugadores comiencen a trabajar en su puesta en forma y lleguen en óptimas condiciones a los entrenamientos oficiales.
El Águilas Camp completo está programado para comenzar el 22 de septiembre, fecha en la que se espera la integración de todos los jugadores disponibles en el país.
“El inicio de estos entrenamientos marca los primeros pasos de preparación de nuestro equipo de cara a la temporada 2025-2026. Buscamos fortalecer cada una de las capacidades de nuestros jugadores y lograr la cohesión necesaria para conformar un equipo sólido y competitivo”, expresó René Francisco, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas.
Los entrenamientos estarán dirigidos por el cuerpo técnico liderado por el dirigente Luis “Pipe” Urueta, quien se unirá al equipo tan pronto concluya sus compromisos con los Texas Rangers en las Grandes Ligas.
Las Águilas Cibaeñas, 22 veces campeonas nacionales, se preparan para el torneo dedicado a Juan Marichal, que inicia el 15 de octubre, y cuyo objetivo principal es conquistar la corona número 23.
Actualmente, la organización mantiene a varios de sus jugadores activos en Grandes Ligas, ligas menores, la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga de Japón, mientras que la gerencia, encabezada por René Francisco y el gerente general Gian Guzmán, continúa trabajando en la conformación del roster y la contratación de refuerzos para la próxima campaña,






