Arlington. – Rafael Devers, bateador designado de los Medias Rojas de Boston, hizo historia al convertirse en el primer jugador de Grandes Ligas en registrar 10 ponches en los primeros tres juegos de una temporada, según SportRadar.
Te puede interesar:Reaves y Doncic lideran a los Lakers en victoria 134-127 sobre los Grizzlies
Devers se fue de 4-0 con tres ponches más el sábado por la noche en la derrota de Boston por 4-3 ante los Rangers de Texas. Su último turno al bate en la novena entrada terminó con un swing fallido ante un pitcheo de 92.3 mph de su excompañero Chris Martin.
Hasta el momento, Devers no ha conectado hits en 12 turnos al bate esta temporada, aunque logró una base por bolas con las bases llenas en la segunda entrada.
Los 10 ponches superaron el récord anterior de nueve en los primeros tres juegos, marca que había sido alcanzada en cinco ocasiones desde 1901. Entre los jugadores que compartían el récord previo se encuentran Brent Rooker (2024), Will Benson (2023), Jack Cust (2002), Greg Luzinski (1974) y Wally Post (1956).
Devers asume su rol exclusivo como bateador designado en Boston tras la adquisición del tercera base Alex Bregman durante la temporada baja.