Los Ángeles.– A solo tres semanas de su sorpresivo traspaso, Luka Doncic se prepara para enfrentar a su exequipo, los Mavericks de Dallas, en un esperado duelo que se disputará este martes en el Crypto.com Arena.
Te puede interesar:Mascherano: «Sería faltarle al respeto a Messi decirle dónde tiene que recibir»24 febrero 2025
Sus compañeros en los Lakers aseguran que el astro esloveno está listo para el desafío y que su adaptación al equipo avanza con solidez. El entrenador JJ Redick destacó la mentalidad de Doncic y su capacidad para manejar la situación:
«Cada día que ha estado con nosotros, se vuelve un poco más normal. La primera vez que juegas contra tu antiguo equipo es raro, pero él podrá manejarlo», afirmó Redick.
Doncic, quien fue cinco veces All-NBA con Dallas y los llevó a las Finales la temporada pasada, ha trabajado intensamente para recuperar su mejor forma tras perderse seis semanas y media por una lesión en la pantorrilla. En su última actuación, firmó una impresionante actuación en Denver con 32 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, disipando dudas sobre su rendimiento.
Su excompañero y actual compañero en los Lakers, Dorian Finney-Smith, aseguró que el equipo lo respalda completamente:
«Va a estar emocionado, pero todos en el vestuario lo estamos. Sabemos que Dallas vendrá a competir y debemos igualar su intensidad», comentó Finney-Smith.
El partido contará con la ausencia de Anthony Davis, quien sufrió una lesión en la ingle tras su llegada a Dallas, lo que pospone su reencuentro con los Lakers hasta el próximo 9 de abril, cuando se enfrenten en Texas.