Santo Domingo.- El jardinero de los Gigantes del Cibao, Johan Rojas, habló tras el partido de anoche y reaccionó a los abucheos que recibió por parte de los fanáticos de los Tigres del Licey, asegurando que no se deja afectar y que, por el contrario, lo toma como una motivación adicional dentro del terreno.
“Bueno, yo nunca… yo no he sido el único abuchado aquí o en el mundo. Eso me sirve a mí como motivación y nada, bendiciones para ellos”, expresó con calma el jugador, restando importancia a la situación.
Evita retomar la controversia sobre los árbitros
Durante la conferencia, Rojas fue cuestionado nuevamente sobre las recientes declaraciones que hizo respecto al arbitraje en la Lidom, cuando criticó decisiones tomadas durante un partido anterior. Ante la pregunta de si la Liga tuvo algún acercamiento con él tras esos comentarios, el jugador prefirió no profundizar.
Te puede interesar: Johan Rojas es fuertemente abucheado
“Respetuosamente, no tengo comentario para tu pregunta. Me puedes preguntar en otro momento”, respondió, dejando claro que por ahora no desea retomar ese tema que generó múltiples reacciones en redes sociales y entre fanáticos.
¿Volvería a vestir la camiseta azul?
Otro punto que surgió fue la posibilidad de que Rojas, en un escenario hipotético donde el Licey llegue nuevamente a la final y los Gigantes no, pudiera aceptar jugar con el equipo azul si lo llaman, como ocurrió anteriormente.
El pelotero respondió sin dudar.
“Yo no tengo ninguna… o sea, al final de cuentas yo soy un pelotero y a mí lo que me interesa es ganar. Yo quiero levantar la corona con los Gigantes del Cibao”.






