sábado, febrero 15, 2025
  • banner consultorio de visas

Abel Martínez garantiza mejorará calidad de vida a residentes de SDO

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, garantizó que mejorará la calidad de vida de los dominicanos, durante un recorrido por el municipio Santo Domingo Oeste.

En ese sentido, el líder político aseguró que la desesperación e impotencia de la gente, terminará en el 2024.

Durante su discurso, condenó el aumento de los precios de la canasta familiar y de la delincuencia en el país.

«Lo que hemos visto en Santo Domingo Oeste es una gran desesperación en estos barrios. En el 2024, el PRM se va del gobierno, porque ha sido un engaño constante», declaró el candidato presidencial.

ALTICES 728X90

Puedes leer: Advierten La Altagracia no será sostenible en próximos 15 años; revelan factores que influyen

Abel Martínez pidió al pueblo dominicano resistir un poco más, ya que, en el 2024, la suerte va a cambiar, «porque el futuro estará cimentado sobre la verdad, pero, sobre todo, de un profundo amor por la República Dominicana».

«En estas caminatas, en estas marchas, se refleja claro que, en el 2024, el PRM ¡E’ pa’ fuera que va!», agregó.

El candidato presidencial del PLD recorrió los principales barrios de la demarcación, acompañado de la aspirante a senadora Cristina Lizardo. También varios candidatos a alcaldes por el partido morado en el municipio.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas