Rompiendo una pared con un gato hidráulico ladrones penetrar a un establecimiento comercial en esta ciudad, donde cargaron con bebidas alcohólicas y dinero en efectivo y otros artículos
Israel García propietario del establecimiento comercial, mini market, del mismo nombre narró que los delincuentes penetraron al negocio y sustrajeron 40 mil pesos en efectivo los whisky, así como otras mercancías.
En un video de una cámara de seguridad, donde se registró el robo observa a los tres supuestos delincuentes cuando salen del mini market, García.
García contó que este es el robo más reciente del que es victima su negocio, ya que ha sido asaltado en dos ocasiones.
El comerciante explicó que los antisociales entraron al establecimiento a las 2:30 de la madrugada y tras cometer la fechoría cargaron con el grabador de vídeo digital (DVR) y cortaron los cables de las cámaras de seguridad.
Tras el robo registrado en la calle diez del sector, Ensanche Espaillat, de Santiago, Israel García se quejó del accionar de la Policía Nacional quienes dijo ante el hecho delincuencial no han hecho nada.